Una cartera para cada ocasión

En la actualidad, los accesorios son uno de los detalles fundamentales a la hora de vestir un look diferente, llamativo y único. Entre estos accesorios queremos reflejar el poder de las carteras y/o bolsos, esos que nunca pasan desapercibidos frente a nuestros ojos y que dependiendo la ocasión nos hacen ver chic, sofisticadas, sexies e intelectuales. Las carteras son uno de esos encantos de la moda que nos permite jugar y atrevernos a experimentar con el vestuario y otros accesorios.

Chicas, lo mejor es que existen para todos los gustos, unos pequeños, otros más grandes,  algunos con mucho color y otros bastante más sobrios, todo depende de la ocasión.

Cartera lady

Las carteras lady son carteras formales que utilizamos para asistir a una cena especial y/o evento social que amerite elegancia y formalidad. Lo ideal es una cartera pequeña tipo sobre, de mano o las muy de moda “clutch”. Hay de diversos tipos; con lentejuelas, metálicos, con pedrería, de malla metálica, etc. Lo importante es que sea elegante para que ayude a dar mayor relevancia a tu vestuario y te veas toda una señorita.  

Cartera carretera

Las carteras carreteras son aquellas que puedes usar en alguna salida nocturna informal; bailar o a compartir un trago con las amigas, lo ideal son carteras pequeñas que sean lo bastante cómodas para movernos con libertad. Con la capacidad suficiente para llevar  solo lo necesario como el celular, billetera, llaves y algo de maquillaje. 

Cartera todo terreno

Para el trabajo es necesario una cartera amplia, resistente y cómoda. Es importante tener en cuenta el tipo de trabajo para usar la cartera adecuada, que podrá ser formal, de preferencia de un color oscuro, como negro, café, marrón, verde militar o algo similar, para evitar que se manche fácilmente con el uso diario. Si tu trabajo es algo más informal atrévete a usar carteras con estampados.

Cartera casual

Va a depender del gusto de cada una. Podrá ser una cartera de tamaño mediano con correa, para que tengas la posibilidad de usarla cruzada, ya que son más cómodas considerando que tienes tus manos libres. De preferencia que tenga varios compartimientos para ubicar fácilmente tus cosas. Las carteras con flequillos están muy de moda. También la llevan las “maxi-bags”. Esas grandes carteras aperradas donde guardas todo lo que se te ocurre y que siempre es necesario para nosotras. Lo importante es organizar bien los espacios para guardar tus cosas.  

Cartera veraniega

La cartera o bolso veraniego-playero que nos acompañan en verano. Lo importante es que sean grandes y resistentes para llevar la infinidad de cosas que para nosotras siempre son importantes. Lo bueno, es que a pesar de ser amplios, son livianos y flexibles.

Hay de diferentes colores, telas y modelos. Lo recomendable, es optar por aquellos que cuenten con compartimientos pequeños para guardar por ejemplo; las llaves, monedero, celular, etc.,  y además con un gran espacio abierto donde quepan, lógicamente, las cosas más grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: