Las carteras, también son cosas de hombres

¿Quién dijo que las carteras son solo cosas de mujeres? Pues no, en la actualidad también son cosas de hombres, quienes cada vez más se preocupan por lucir bien y a la moda.

Los bolsos y/o carteras, más que un accesorio son un detalle, que en la presentación masculina denota personalidad y sin duda, se han convertido en el complemento con mayor demanda que sigue creciendo.

Por lo visto, para el hombre moderno, los bolsillos del pantalón y/o chaquetas, ya no bastan para guardar el celular, las llaves, billeteras, etc., y ahora las carteras han dejado de ser un artículo exclusivo de las féminas.

Desde hace algunos años, grandes casas de modas a nivel mundial han ido lanzando nuevos diseños de carteras masculinas.

Clutch masculinas


La marca francesa Louis Vuitton, incluyó en su colección unas topicimas carteras clutch para varones.  Sí, esas carteras de mano que a nosotras nos hacen lucir como toda una lady.

Famosos y sus carteras

Para el común de los varones de occidente, esta moda aún no se masifica, pero ya podemos ver a personalidades artísticas, como Robert Pattinson, Jude Law, Cristiano Ronaldo, entre otros, luciendo sus modelos de grandes marcas como Prada, Gucci, Burberry y el ya mencionado Vuitton.

La tienda de moda española Zara, también ha incluido en su colección las carteras/bolsos para varones y así complementar el look perfecto.

Asia fashion

Una realidad bastante distinta es la del continente asiático, ya que si de moda y accesorios se trata, estos la llevan, y las carteras se han convertido en un accesorio fundamental a la hora de salir a la calle.

Un estudio realizado hace más de un año por Coach International informó que los hombres representan el 45% del mercado de carteras de lujo y de accesorios en China, un rubro que asciende a US$1.700 millones. wOw!

La elegancia, y los looks más urbanos y excéntricos del mundo asiático, nos muestra un entorno lleno de complementos y sobre todo colores, luciendo todo el rato su característico estilo fashionista. Porque si hay algo que caracteriza tanto al género masculino como al femenino en Asia, es la utilización de decenas de complementos y accesorios.

Así que chicos, ya es hora de incluir las carteras en su guardarropas, ya que al igual que las mujeres hay una gran gama de diseños para varones, entre ellas; carteras de mano, maxi-bags, deportivas, etc.

Que quede claro! El uso de ellas no disminuye la hombría, es un plus demasiado “style” para los hombres. ¿Y tú, te atreverías a usar una estilosa cartera?

Y para las chicas, ¿le regalarías una cartera a tu novio o amigo?

Dato fashion:
Te invitamos a visitar el facebook del diseñador chileno Claudio Bless y su propuesta exclusiva en bolsos y vestuario para varones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: