El fantástico mundo de ShopStyle

En esos paseos por el cyber mundo, me encontré con una página maravillosa que es un deleite para nuestros ojos, estoy hablando de ShopStyle, un sitio web que reúne a las tiendas top de lo top y a las mejores marcas de diseño. Todo en un mismo lugar.

En este sitio puedes comprar las últimas tendencias en ropa para mujeres, hombres y niños, accesorios, zapatos, joyas, etc etc, entre más de 300 tiendas y más de dos millones de productos.

ShopStyle te permite comprar directamente al proveedor, además tiene una opción llamada “Sale Alerts” donde te puedes inscribir para recibir todos los días o períodicamente, las ofertas de tus marcas favoritas.

Este sitio cuenta con algunas secciones muy entretenidas, una de ellas es “My stylebook”, donde puedes jugar con la gran variedad de productos que cuenta esta página y crear tu propio look, pero antes debes estar registrado. En esta misma sección nos encontramos con “My brand” donde puedes seleccionar tus marcas favoritas y cómodamente acceder al catálogo de productos de tu selección.
En este ítem, también está la “Wish list”, donde vas seleccionando los productos que te han gustado para ir creando tu “lista de los deseos”, es bastante entretenido.

Como la mayoría de los sitios, puedes publicar tu “Stylebook” en Facebook, Twitter y también en Pinterest. Además ShopStyle cuenta con una applicación gratis en la Apple Store.

Considerando que la mayoría de los productos que están en este sitio web son de reconocidos diseñadores y casas de moda (Alexander McQueen, Prada, Christian Lavoutin, Calvin Klein, Forever 21 etc) el valor es un tanto elevado, además debemos sumarle el costo de envío a Chile (valores que se aplican previo a la compra) aunque algunos sitios cuentan con free shipping (envío gratis) sobre un cierto valor (para que realices el cálculo del dolar y/o euro te recomendamos utilizar un conversor de monedas universal.)

Chicas y chicos los invitamos a realizar un shopping virtual y luego nos cuentan que tal su experiencia con ShopStyle.

Anuncios

Una respuesta a “El fantástico mundo de ShopStyle

  1. deissy_ta

    fantástico!!!
    Buen dato 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: