¡Los looks más top y toda la moda en tu iPhone!

Si te gusta estar informada de todo lo ocurre en el mundo de la moda, de las nuevas tendencias y de los looks más topísimos que a diario lucen los artístas, estas aplicaciones serán perfectas para ti.

Encontrarás lo último y más fashion en las aplicaciones que aquí te indicamos para tu iPhone, iPad y iPod, gratuitas y pagadas, sencillas de usar.

Organiza tu armario


Si eres de esas personas que no se duerme sin tener claro que vestirá al día siguiente para ir a trabajar o estudiar, esta aplicación te va a gustar. Con Stylebook, podrás organizar tu closet, importando las imágenes de tu ropa para organizar y planear lo que usarás cada día, utilizando el calendario que viene incluído en Stylebook, lo que permite realizar un seguimiento de la ropa que ya se ha usado y aquellos que van a utilizar más adelante, para evitar repeticiones. La aplicación tiene un costo de 3.99 USD ($1.900).

La combinación perfecta


Organiza tu colección de ropa de manera fácil y divertida con My Fashion Closet. Toma fotografías de tus jeans, poleras, vestidos, etc y este armario mágico las organizará de tal manera que puedas acceder facilmente a tu ropa y puedas jugar hasta encontrar tu combinación perfecta. Una vez terminado tu look, puedes compartirlo con tus amigas(os). La aplicación es gratuita.

Los mejores looks


¿Te gusta saber y conocer todo lo último en moda? Te invitamos a vitrinear virtualmente con la aplicación Chicfeed, que reúne imágenes de looks de los mejores websites y blogs de moda. Es gratuita.

Demasiado style


Lo más reciente y últimos desfiles de moda podrás verlos en Style.com. Aplicación que cuenta con una gran galería de imágenes de fiestas con modelos y artistas. Aquí también podrás acceder a la librería de videos que incluye hasta perfiles de diseñadores y celebridades. Lo mejor, es que es gratuita.

¿Qué opinas de mi estilo?


Si lo que vistes no te ha convencido o te gustaría tener una opinión al respecto la aplicación  Fashism Mobile podría ayudarte. Tendrás la posibilidad de subir fotos de tu vestuario, maquillaje e incluso peinados que te permitirán solicitar opiniones de la comunidad online del sitio. La aplicación es totalmente gratuita.

Noticias fashion


Con Popsugar estarás informada de los últimos looks de tus artistas favoritos.  Podrás acceder a la galería de outfits y a slideshows con diversos artículos y tips de moda. Podrás compartir esta información en Twitter o Facebook. Date una vuelta por Popsugar ya que es totalmente gratuito!

El instragram de tus bolsos y zapatos


Snapette es una aplicación centrada en el mundo de la moda, totalmente gratuita, donde podrás descubrir y compartir los mejores bolsos y zapatos a nivel mundial.  Anímate a capturar fotografías de tus bolsos, zapatos y accesorios favoritos y agrégalos a  Snapette, el instagram de tus accesorios!

¿Y tú has disfrutado de alguna de estas aplicaciones? Para quienes cuentan con  iPhone, iPad o iPod, ya no hay excusa para quedar fuera de las noticias del mundo de la moda.

Coméntanos si conoces otra aplicación que a la comunidad Prendelis le puede interesar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: