El diseño al rescate de la cultura Mapuche

EVTUKULUWN, es el nombre de la colección de diseños únicos creados por Enrique Valencia, quién con el fin de ir al rescate de nuestros pueblos originarios, ha realizado una distinguida creación de vestuario, bolsos, carteras y accesorios para difundir la cultura Mapuche.

Enrique, estudió Corte y Confección en Santiago y ya son tres años que dedica su tiempo a diseñar diversas prendas con significado Mapuche. En su currículum incluye trabajos realizados para la tienda Pillín (ropa de bebé) y además para multitiendas con empresas peruanas, entre otras.

Enrique, contó a Prendelis que siempre quizo hacer algo distinto que ayudara a la difusión de la cultura mapuche y que mejor que hacerlo a través de este apasionante mundo del diseño textil, así nace Evtukuluwn.

En sus prendas, encontrarás una etiqueta que explica el significado de su simbología Mapuche

Su colección incluye carteras, bolsos, vestuario, cinturones, fundas para iPhone, entre otras y han sido fabricadas con lana de oveja, cuero de salmón, algodones, mezclilla y telas recicladas, materiales que junto a la dedicación, hacen la mezcla perfecta para dar origen a unos lindos, novedosos y únicos diseños.

Los precios de las carteras y bolsos, van desde los $28.000 a $34.000.

Carteras en cuero de salmón

Última creación de EVTUKULUWN, en lana de oveja en telar, con aplicaciones en cuero de salmón y su dibujo significa “fertilidad para el pueblo Mapuche”

Si te encuentras de paseo o vives en Puerto Varas, no dudes en visitar la amplia gama de diseños de Enrique Valencia, en:

  • Tienda Regalitos con Cariño, ubicada en San Fransisco 653, Local 1, Puerto Varas.
  • Hotel Cabañas del Lago, Puerto Varas.
  • Tienda Likansur que está ubicada en Hotel Patagónico, Puerto Varas.

Te invitamos a recorrer la galería de diseños de Enrique Valencia. Y si eres de regiones, no te preocupes, ya que realiza envíos a otras ciudades e incluso al extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: