Nuji, el Pinterest con recompensas

Nuji es una red social que te ayuda a coleccionar y descubrir tus productos favoritos que vas encontrando en la web.

Nuji funciona al estilo del exitoso Pinterest. Pero a diferencia de Pinterest, lo interesante en Nuji es que cada vez que compartamos un artículo/producto perteneciente a alguna tienda participante del sitio, iremos ganando puntos. Los puntos se acumulan, para que posteriormente podamos obtener un descuentos que va del 5% al 20% del producto en cuestión. Por lo mismo, Nuji es autodenominado como el “Pinterest con recompensas”.

Lo entretenido, es que en Nuji encontrarás una manera muy agradable de descubir productos a través de otros usuarios a los que podrás seguir, en especial si ambos tienen gustos similares.

Este nuevo sitio de compra social va creciendo a diario, por lo que nuevas tiendas estarían muy interesadas en ser parte de Nuji, posibilidad para que la gama de productos vaya en aumento. En Nuji encontrarás reconocidas tiendas como Topshop, H&M, Zara, Ralph Lauren, entre muchas más.

Aparte del sitio web, podemos acceder a Nuji mediante una aplicación para iPhone disponible en el App Store, totalmente gratuita.

Solamente las personas con invitación pueden acceder al sitio. Si realmente estás interesada en descubrir el universo Nuji, aquí te dejamos la invitación:

Quiero una invitación!

Vía TNW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: