Madonna incursiona en el mundo del calzado

El imperio de Madonna sigue creciendo, ahora se ha insertado en el mundo del calzado, los que serán inspirados en sus años de carrera.  Recordemos que la cantante, ya en el 2010 había colaborado junto a su hija Lourdes León en el lanzamiento de la colección de “Material Girl”, línea de ropa dirigida a un público juvenil.

Ahora, Madonna lanzará su primera colección de zapatos, bajo la marca “Truth or Dare”, compuesta por más de 60 modelos que estarán dirigidos al público femenino entre 27 y 50 años.

La colección de calzado, ha sido producida por la marca de zapatos Aldo Group Inc y se estima que en agosto de este año ya pueda ver la luz en algunas tiendas de Estados Unidos (Macy’s y la lujosa Nordstrom) la que incluirá zapatos de tacón, botines y botas arriba de las rodillas.

Muchos de los looks han sido inspirados en el baile que ha marcado su extensa trayectoria, donde los calzados lucirán con tachas, puntas y plataformas, característicos del estilo de la Reina del Pop.

La marca Truth or Dare incluye fragancias y progresivamente se irá complementando con accesorios y  lencería.

En cuanto a la nueva colección de calzado ‘Truth or Dare’ saldrá al mercado con precios que irán desde los $89 a $349 dólares (43 mil a 169 mil pesos chilenos)

Sin embargo esta no es la primera vez que la cantante se inserta en el mundo del diseño, ya que hace algunos años realizó una colección especial de vestuario para la tienda H&M que fue un éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: