El sombrero, protagonista de este otoño-invierno

Los accesorios son fundamentales a la hora de vestir, ya sea para lucir un look diferente o dar fuerza a tu estilo.

Desde hace un tiempo, los sombreros han dejado de ser esa prenda que se utilizaba para ocasiones especiales. Hoy ha pasado a formar parte del vestuario habitual tanto de damas como varones.

Este estiloso accesorio ha llegado para quedarse y más allá de su función de protegernos contra el sol en verano o del frío y el viento en otoño-invierno, en la actualidad lucir un sombrero es sumamente chic.

En las tiendas podemos encontrar una variedad de diseños de sombreros para que hombres y mujeres encontremos el que mejor se adapte a nuestros gustos y estilo.

Para la estación de otoño-invierno, están marcando tendencia los de fieltro, accesorio clásico del siglo XX.

Algunos de los modelos son los siguientes:

Bombin de fieltro

Es un modelo bastante elegante y refinado que inmortalizó Chaplin en los años 20.  Con el tiempo se ha ido reinventado y hoy es propuesta de diversas casas de moda. Atrévete a mezclarlo con tu outfit.

Estilo urbano (fieltro)

Es el más utilizado, principalmente por las estrellas de hollywood. Tienen un toque masculino, pero puedes darle tu propio estilo agregando plumas y/o flores. Te harán lucir muy chic.

De ala ancha 

Si tu armario incluye un sombrero como este, tendrás la ventaja de poder usarlo cuando quieras, independiente de la temporada.  Le dará un toque de personalidad a tu look y seguro capturarás más de alguna mirada.

Lo entretenido de este accesorio, es que puedes jugar con él y combinarlo como quieras, le dará un plus a tu outfit y lo mejor, hay para todos los gustos.

Y tú? Ya tienes tu sombrero para esta temporada? Si no es así, puedes darte una vuelta por Lounge, que cuenta con unos sombreros bien lindos.

Anuncios

2 Respuestas a “El sombrero, protagonista de este otoño-invierno

  1. Drucy Pizarro

    Estan muy padres los sombreros no animaba a usar uno pero a lo q veo se ven muy bien are mi colección de sombreros jajaaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: