Fiesta de la belleza se vivió en Cosmosalón Sur 2012

La Feria Internacional de Belleza, Cosmética y Peluquería Profesional más importante de Chile se hizo presente en Concepción y Prendelis estuvo ahí para conocer un poco más sobre las novedades de Cosmosalón Sur 2012, organizada por Neosur y DeSalón.

Si bien, era un evento para todo público, se realizaron cursos y seminarios para aquellos profesionales ligados al ámbito, entregando herramientas claves para optimizar el tiempo de trabajo en los salones de la belleza, ocasión en que además se presentaron todos los secretos profesionales para cuidar el cabello, el cuerpo, las manos y pies con la gran gama de productos de belleza, con más de 50 marcas locales, nacionales e internacionales.

En el encuentro de belleza, la marca Hair Line realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos Trico, que busca combatir la alopecia con un completo sistema de tratamiento capilar.

En lo personal, me interesaba conocer un poco más de este nuevo producto ya que me afecta directamente, por lo tanto lo adquirí para ver que tal y si cumple lo prometido o no…

La línea de productos Trico que componen el tratamiento, van desde un gel energizante para la caída del cabello, una máscara de doble fase antiseborreica, una loción y shampoo regeneradores (ambos a $15.000..); hasta cápsulas con té verde, zinc  y arginina.

Por otra parte nos encontramos con la Ducha Geotermal que promete bastantes beneficios para la salud ya que posee iones negativos que produce a través de sus microporos que nebulizan el agua, algo similar al efecto de las olas de mar o caídas del agua de una cascada que emiten estos iones.

Está compuesta de turmalina roja, germanio y minerales y sus mayores beneficios son: económicos ya que disminuye el consumo de agua potable , alivia el stress, disminuye la ansiedad, tonificación de la piel, agua purificada, no requiere de jabón ni shampoo, entre muchas otras… habrá que probar tanta maravilla.

En cuánto a espectáculos, se realizaron diferentes shows de destacados estilistas nacionales e internacionales.

El encuentro convocó a más de 8 mil visitantes en su dos días de presentación en el centro de eventos Suractivo (24 y 25 de noviembre) dando fin a esta importante fiesta de la belleza profesional, llena de regalos, espectáculos, novedades, ofertas y remates de productos que sorprendieron a todos los visitantes de Cosmosalón Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: