¡Dile adiós al 2012 con estilo!

No cabe duda que la Navidad y Año Nuevo son una de las fiestas que más posibilidades nos ofrece a la hora de divertirse, pasar tiempo con la familia, los amigos y salir a disfrutar. Las comidas que se alargan con extensas sobremesas, así como las noches de fiesta, son algunos de los momentos más esperados cada año.

fiestas-de-fin-de-ano-2009

A este respecto, la noche de fin de año supone uno de los momentos álgidos de la etapa navideña, un momento perfecto para salir a bailar y conocer gente. Es en fin de año donde surgen los cuestionamientos más comunes: ¿Qué vestir en la última noche del año?

Si bien ese día exige sacar nuestras mejores galas para acudir a cualquier celebración con glamour y elegancia, las tendencias en moda para la noche que estrena el año varían en cada celebración. Precisamente por este motivo y para estar radiante en la última noche que cierra el 2012, conviene recordar que estilismos resultarán claves para destacar y para convertirnos en objeto de todas las miradas al estrenar el 2013.

moda-etnica
• Tops étnicos: Recrea el estilo más étnico en su versión lujosa con tops y camisas de telas suaves y femeninas pobladas de brillos, que se enlazan para conseguir un estampado al más puro estilo de los dibujos textiles africanos. Prueba también este estampado en faldas cortas y compleméntalo con salones lisos para estar a la última sin perder un toque juvenil en tu look.

lentejuelas
• Las lentejuelas: El material por antonomasia para brillar, vuelve a la moda de fin de año tras varias temporadas alejado de los armarios más exigentes. Apuesta por un mono de un solo tono en este tejido, o por complementos que combinen lentejuelas en diversas tonalidades y conseguirás las miradas al comenzar el 2013.

espalda

• Escote a la espalda: Una de las tendencias que causarán sensación este fin de año, los escotes a la espalda. Olvídate de aperturas delanteras y apuesta por los vestidos más sensuales para la noche que pondrá punto final al 2012 centrando la atención en esta zona normalmente cubierta.

peplum
El péplum: El boom Hollywoodense de los 40. En la red, podrás localizar numerosas prendas, fotografías y objetos de la época. Encontrarás algo que ya se ha hecho evidente en un gran número de tiendas: el péplum ha vuelto.

Apuesta por vestidos, faldas o camisas que contengan este femenino volantito a la cintura y te sentirás como la reina de la fiesta este fin de año vayas donde vayas.

vestidoabertura
Vestidos con aberturas: Deja al descubierto alguna parte de tu anatomía con estas prendas llegadas directamente del mercado anglosajón. Escoge piezas largas como monos o vestidos hasta el tobillo y potencia tu feminidad con cortes a la cintura.

terciopelo
• El terciopelo negro: La elegancia para dar la bienvenida al 2013 llega este año de la mano del terciopelo negro. Esta tela invernal y festiva vuelve con fuerza en faldas y vestidos y promete ser la apuesta perfecta para un look lleno de encanto el 31 de diciembre.

negro y oro
• Negro y oro: Para saber qué colores serán los reyes de este año no hay más que mirar a la combinación ganadora en las prendas festivas que marcan tendencia, el negro y el dorado. Apuesta por esta combinación en prendas con brocados o juega a combinar prendas lisas oscuras con complementos en oro. Relucirás este fin de año.

Considerando que diciembre es un mes complejo económicamente hablando, una buena opción es recurrir a la web en busca de esa tenida especial. Opción bastante conveniente ya que puedes encontrar artículos en muy buen estado y a precios accesibles, te recomendamos tener en tus planes esta opción que te puede sacar de más de un apuro.

¿Cuál será tu “look” para las fiestas de fin de año?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: