Ponle estilo a tus uñas y marca tendencias este 2013

Foto4Una de las partes importantes del cuerpo y que en reiteradas oportunidades es nuestra carta de presentación son las uñas y el buen cuidado de éstas.  Pero no sólo en el buen cuidado está la atención, ya que para éste verano la tendencia entre las mujeres es marcar un estilo diferente a través de las uñas.

Desde brillos, colores fluor, dibujos y micro-perlas forman parte de los diversos estilos que se impondrán este verano, a objeto de crear diferentes looks en las manos dentro de los cuales podemos encontrar estilos femeninos y delicados que pueden ser utilizados dentro del ambiente laboral durante el día, pasando por colores luminosos a la hora de salir de fiesta y estilos extravagantes para llamar la atención.

Foto3Dentro de la amplia gama de brillos y esmaltes para las uñas podemos encontrar una línea que se impone entre las mujeres, la línea de productos OPI, que no solo a las chicas amantes de las uñas de colores ha conquistado, también ha llamado la atención de varias celebridades entre las que se encuentran Nicki Minaj, Selena Gómez, Katy Perry y Mariah Carey, entre otras.  Ésta última, cantante y reconocida por su línea de ropa, perfumes y accesorios, en unión con la afamada marca de productos para la belleza OPI lanzó durante el mes de enero 2013 una nueva colección de esmaltes llamada “Liquid Sand” (arena líquida) que cuenta con una femenina gama de colores entre los que podemos encontrar esmaltes rosa, glitter y tonos metalizados.

Foto5Según Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI, este efecto “Tiene un acabado similar al de la grava, con finas partículas de brillo. Se usa sin topcoat y deja en las uñas un acabado mate texturizado único y digno de una estrella”.

En la tienda DBS Beauty Store, puedes encontrar todo lo relacionado con la línea OPI.

Post realizado por Verónica Hidalgo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: