¡Ya es oficial! 23 de marzo H&M abre sus puertas en Chile

hmchile

Hace un mes comentamos las gran noticia de la llegada a Chile de la tienda H&M, específicamente al Mall Costanera Center, pues hoy, ya es oficial la fecha de apertura, la que está programada para el día 23 de marzo.

Ésta es la primera tienda que se instala en Sudamérica y afortunadamente  en nuestro país, la que tendrá cerca de 3 mil metros cuadrados con 2 pisos colmados de moda.

Según se ha informado, H&M en Chile ofrecerá un amplio rango de lo último en tendencias de moda asequible, además de básicos atemporales al mejor precio. La tienda tendrá el surtido completo de H&M, incluyendo colecciones para mujeres, hombres, niños, accesorios, ropa interior y zapatos.

Logo H&M (2)

Para comenzar la temporada, la colección se centra en la feminidad destacando las curvas y las cinturas como punto central en las siluetas de este otoño, acompañados por prendas con un rango de tonos suave y accesorios en color rojo vino.

En cuanto a los varones, la colección se centrará en el armario perfecto del hombre moderno con una gran variedad de looks, desde tenidas relajadas con cardiganes y caquis, hasta piezas más formales como el clásico abrigo marinero de ciudad.

Hay que destacar que la tienda cuenta con una exclusiva colección hecha especialmente para nuestro país, bautizada como “Unique Collection”, una colección otoñal para mujeres, hombres y niños que estará disponible cuando la tienda abra sus puertas al público.

Te dejamos algunas imágenes para que vayas conociendo la colección H&M en Chile.

Unique Collection, así será la colección diseñada exclusivamente para Chile (1) Unique Collection, así será la colección diseñada exclusivamente para Chile (2) Unique Collection, así será la colección diseñada exclusivamente para Chile (3)

¿Que te parece? ¿Ansiosa para ser una de las primeras en visitar H&M?

Vía: Alta ComunicaciónH&M Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: