¡Las tachas se tomaron la moda!

TENDECIA_TACHAS_TACHUELAS_STUDS (1)Hasta hace poco las tachas eran el detalle de uso exclusivo de looks rudos y rockeros.  No es algo nuevo, ya que llevan bastante tiempo pero siempre vuelven a aparecer en el mundo fashionista.

Ahora no dejan de faltar en nuestro outfit, ya sea en zapatos de tacón, zapatillas, chaquetas, jeans y blusas. Las tachas están de lo mejor esta temporada.

Lounge-tachasPodemos tener distintos estilos, ya sea uno más clásico y femenino, pero las tachas las podemos adaptar a cualquier prenda y mantener nuestro estilo. Lo importante es ser original y sentirnos cómodas con lo que usamos a diario.

Lo bueno de esta tendencia es que aparte de dar un look entretenido y rockero, puedes aplicarlo a tus propias prendas y transformarlas totalmente.

tachasSaca tu originalidad y atrévete a cambiar algún jeans o alguna chaqueta vieja aplicando estas tachas que le darán un ¡cambio a tu look!

Vía: Conexión FemeninaLounge

Post realizado por Natalia Saavedra C.

Anuncios

2 Respuestas a “¡Las tachas se tomaron la moda!

  1. Clara

    A mi tambien me encantan las tachas,hace ya algun tiempo que me customizo mi propia ropa con tachas y pedreria.He encontado una web española con tutoriales y venta al detalle de todo tipo de tachas ,te las entregan en 24 horas y son de total confianza,tiene un monton de modelos.Os dejo la direccion:
    http://www.fashionstrass.com

    • Prendelis

      Hola Clara!
      Que buen dato nos has dado para que nuestras lectoras puedan sacar ideas lindas y darle un toque distinto a su vestuario y accesorios. A ver si de pronto nos muestras tus trabajos!

      Saludos y gracias por visitarnos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: