El auge de los atractivos accesorios de madera

reloj

Los accesorios son unos de los complemento que dan un toque especial y distinto a tu look, más aún si son originales y llamativos, es lo que está pasando con los accesorios de madera tales como relojes o lentes de sol.

En nuestro país ya se están masificando los atractivos modelos de gafas con montura de madera como los de la marca Panda  que fabrican anteojos sustentables y adaptables de bambú.

anteojos panda

Sus productos son hechos a mano, con lentes biodegradables,  realmente hermosos, los que se comercializan a través de venta online y cuyos valores van desde los $75.000.- pesos.

Por otra parte nos encontramos con Tronco, diseño chileno que toma como referencias a los clásicos modelos de los años 60 como Ray Ban, Gucci y Carrera.

551678_382704078443321_92954948_n-675x388

El producto es fabricado con madera reforestada como el eucalipto. El material es impermeabilizado y cuenta con una protección para el sol, a fin de que no termine descascarándose. Su valor va desde los $59.990.- pesos.

En cuanto a los relojes hacemos referencia a WeWood, diseño italiano, quienes combinan lujo con sustentabilidad a través de diseños ecológicos unisex.

relojes wewood

Sus productos están fabricados con maderas desechadas de piso, instrumentos musicales y árboles sustentables. Su valor va desde los $69.900.- pesos.

¿Que te parecen estos accesorios?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: