Forever 21: La competencia directa de H&M llegará a Chile

grupoRoryBecaForever21_3“Durante estos últimos años la industria de la moda ha ido aumentando de manera significativa en nuestro país. Actualmente un mayor número de marcas reconocidas a nivel mundial, se han ido incorporando, causando furor en el escenario nacional”.

La tienda estadounidense Forever 21 es una de éstas, por mucho tiempo un gran número de seguidoras de la marca han esperado su llegada a nuestro país, la cual está confirmada para octubre de este año, siendo además nuestro país el elegido para lanzar la segunda tienda dentro de América Latina.

forever-21-rumi-fashion-toast-ad-campaign-100610-6La marca Forever 21 que incorpora además de prendas de vestir, zapatos y accesorios tiene como público objetivo al segmento joven que busca moda de calidad, pero a un bajo costo.

El lugar de ubicación será en mall Parque Arauco en Las Condes, y sus seguidoras esperan expectantes el día de la inauguración ya que se pretende que cause el mismo revuelvo que causó H&M hace unas semanas atrás, quienes además serán su competencia directa, aunque Forever 21 ofrece un sello más informal y juvenil.

La tienda, fundada en 1984 por Do Won Chang y su esposa, Jin Sook Chang, tiene 480 locales en el mundo. La introducción de la marca al mercado nacional estará a cargo de la multitienda Ripley aunque poseerá una boutique independiente.

forever-21

Visita la tienda online:

http://www.forever21.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: