Lanzamiento colección Isabel Marant para H&M

A pocas semanas para el desembarco de la colección de la destacada diseñadora Isabel Marant, la tienda H&M de Chile se llenará de todo el estilo parisino en una exclusiva edición que fue lanzada ayer en la capital de la moda, París.

hm-im-show

En un animado ambiente urbano que capturó la energía bohemia de Marant, se presentó la colección en un escenario cinematográfico que mezclaba imágenes, videos y modelos, en una atmósfera cargada de energía con las actuaciones en vivo de Grandmaster Flash y The Sugarhill Gang.

Personalidades del mundo artístico y de la moda, se reunieron para celebrar esta increíble colaboración hecha en exclusiva para H&M, entre ellas; Freida Pinto, Astrid Bergès-Frisbey, Olga Kurylenko, Alice Dellal, Mélanie Doutey y Lou Lesage, todas vestidas con la nueva colección.

hm-im-january-jones-audrey-tautou-isabel-marant-freida-pinto-wearing-hm

“El evento de ayer trasladó a los invitados a un pasaje de la vida callejera parisina de comienzos de los años 90s, a los tiempos en que Isabel debutó con su línea epónima, con pequeños cafés-restaurantes típicos franceses, avisos de neón, pizzerías, tiendas de recuerdos, almacenes, vendedores ambulantes y transeúntes disfrutando de un relajado paseo al aire libre. La colección, que incluye las prendas más icónicas de su carrera, se presentó en un estilo cinematográfico con imágenes, videos y modelos de la calle, revelando el mundo de Isabel Marant. Siendo París una ciudad intrínsica a su estilo, era la opción natural para celebrar el lanzamiento de la colección, que estará disponible desde el 14 de noviembre en cerca de 250 tiendas a nivel mundial y para compras online”

Vía: Alta ComunicaciónH&M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: