¡Pantone ha anunciado el color del año 2014!

pic

Como cada año, Pantone ha hecho su anuncio del que será el color que marcará tendencia durante todo el 2014.

El elegido “orquídea radiante” un púrpura que se define como “expresivo y exótico” y “florece con confianza y calidez” y según señalan es un color que irradia en la piel, produciendo un brillo saludable al ser usado por los hombres y las mujeres.

Belleza
Un tono moderno y sorprendentemente versátil, Orquídea Radiante aviva la piel, haciendo que todos los que lo llevan se sientan más saludables y llenos de energía. Combinando matices frescos y cálidos, el color púrpura es una tonalidad atractiva para combinaciones distintivas y favorecedoras para muchos tonos de pelo, ojos y piel.

Este tono multifacético es seductor cuando se combina con el rojo, y hace buena pareja con sus tonos hermanos como el lavanda, púrpura y rosado, proporcionando una variedad de opciones de pintalabios y coloretes. Además, la exuberancia de Orquídea Radiante actúa de broche de oro en los pintauñas.

cor-do-ano-2014-pantone-1Orquídea Radiante para interiores…
Redecora los espacios de interior incorporando este color tan llamativo en la pintura, las piezas decorativas y en los accesorios. Tan adaptable como hermoso, Orquídea Radiante combina tanto con los colores verde oliva como los verde caza, y ofrece una mezcla magnífica cuando se complementa con turquesa, verde azulado e incluso con ligeros amarillos.
De igual forma, este color vibrante es un acierto para darle vida a los colores neutros, como el gris, beige y marrón. Inspirador y audaz sin ser abrumador, Orquídea Radiante aporta energía a casi cualquier paleta de color y proporciona un elemento unificador para diversos espacios.

Recordemos que el 2013 el color fue el Esmeralda.

Chicas y chicos ya va siendo hora de ir sumando a nuestro armario; ropa, zapatos y accesorios color Orquídea Radiante y también sus colores hermanos rosados, púrpuras, que son una excelente combinación.

look orquidea(Cartera disponible en store.prendelis.com) 

¿Que te pareció la elección del color del 2014?

Vía: Pantone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: