Con Entusiasmo, Swatch se une a la fiesta mundialera

Ya se siente la fiebre mundialera, y es que el fútbol es un deporte que levanta pasiones entre grandes y pequeños en todo el mundo.

Con ENTUSIASMO, el fabricante de relojes suizos Swatch ha hecho un homenaje a la gran popularidad que tiene el fútbol en Brasil y ha creado un modelo especial para la colección, el New Gent Lacquered, ENTUSIASMO (SUOZ175).Swatch catches the football feverENTUSIASMO demuestra el gran compromiso de Swatch con los valores y la importancia del deporte entre los jóvenes. La empresa donará una parte de los ingresos derivados de la venta de cada reloj a la Fundación Gol de Letra, una organización no gubernamental fundada en 1998 por los exfutbolistas Raí y Leonardo para niños y adolescentes en entornos de riesgo social, con el objetivo de lograr que éstos actúen de forma autónoma para cambiar su realidad.

swatch-entusiasmoEn cuanto a ENTUSIASMO, el reloj,  muestra los colores de la bandera de Brasil: verde, amarillo, azul y blanco. La bandera también está representada en la presilla intercambiable de la correa. Los aficionados de un equipo concreto podrán comprar por separado una o más presillas con la bandera de otros 31 países.

swatch_entusiasmoPosee una funda especial que incorpora una ventana a través de la que se muestra la esfera.

Al igual que el reloj, la funda incluye los colores de la bandera de Brasil, hogar de la Fundación Gol de Letra, con un motivo que representa una portería blanca sobre un fondo verde césped y el grito triunfante «GOOOOALL!!!» en amarillo brillante.

El reloj está disponible tanto para hombres como mujeres que disfrutan de esta gran pasión.

¡Así que ya sabes, con ENTUSIASMO de Swatch, no te perderás ni un segundo de partido!

Vía:  H. Briones Comercial S.A  – Swatch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: