Gacel presenta su última tendencia: British Attitude

botas gacel

Las botas altas son el must de la temporada otoño-invierno. Puedes combinarla con faldas, jeans o algo más formal, nunca estará de más en tu closet.

Por ello, Gacel nos presenta su última tedencia British Attitude y como su nombre lo sugiere, esta nueva colección está inspirada en el estilo de vida de la Gran Bretaña: sobria y clásica.

Una colección; Sobria, clásica y con tonos tierra, verdes botella, burdeos y bicolores esta nueva colección llega llena de colores que nos envuelven en un ambiente de elegancia y estilo.

british

Las aplicaciones en telas serán indispensables en esta colección y en donde la novedad de esta “actitud”, es el acolchado. Una textura que le da un toque original al cuero volviendo los calzados más novedosos, diferentes y modernos.

En cuanto a los modelos, las formas clásicas de los Oxford y el botín Chelsea se reinventan esta temporada con perforados, acabados y combinaciones de color.

British Attitude, es una colección que rescata códigos del ambiente ecuestre mostrando elegancia en cada detalle. Podrás encontrar todos los modelos disponibles en el sitio web de la marca. 

looksLook Prendelis. Cartera disponible en Tienda Prendelis

Vía: Alta Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: