Adidas Originals presenta su nueva colección con Jeremy Scott

coleccion-adidas-originals-de-jeremy-scott-otono-invierno-20141La nueva colección de adidas Originals y Jeremy Scott para la próxima temporada se lanzó a nivel mundial el 12 de julio.

Una vez más la prestigiosa marca de las tres tiras y el diseñador Jeremy Scott han colaborado en una nueva colección para la próxima temporada. Durante la última década su relación ha sido constante y cada uno de los lanzamientos son esperados con ansia por miles de fanáticos.

jeremyscott-adidas-originals-fw-2014-lookbookEs así como en esta ocasión Jeremy Scott se inspiró en los deportes de motor, adaptando ese estilo al streetwear y mezclando distintos tipos de tejidos con estampados del artista neoyorquino Kenny Scharf, denim o animal print, que nunca pasa de moda.

Cazadora-Varsity-01Jeremy Scott es muy conocido por su estilo e inclinación al streetwear desde una perspectiva del lujo a través de la mezcla de tejidos y estampados de lo más originales y novedosos.

Zapatilla-Instinct-Hi-Denim-01Lamentablemente, esta colección aún no tiene fecha de llegada a Chile, ¡pero estaremos atentos!

¿Te atreverías a vestir uno de estos modelitos?

Vía: Alta Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: