adidas Originals junto a las ZX Flux te invitan a rediseñar la ciudad

fluxEste segundo semestre, adidas Originals se tomará las grandes capitales de Latinoamérica y, por supuesto, también Santiago. Bajo el concepto de “Recorre y rediseña tu ciudad”, se redefinirá el concepto de intervención urbana, esta vez teniendo como objeto la zapatilla ZX FLUX, la evolución del icónico modelo zx8000 de los 80’.

Como parte de intercambio artístico, Santiago de Chile inspirará al reconocido artista colombiano Felipe Bedoya para crear una nueva ZX FLUX basada en los colores y texturas capitalinos. Para ello, un grupo de estudiantes elegidos recorrerán con él la ciudad y le mostrarán las diferentes costumbres y cultura de nuestro país. En tanto, la reconocida pintora chilena Marcela Trujillo viajará a Lima para recorrer la urbe con estudiantes de ese país para así diseñar la zx flux versión Lima.

unnamedEsta activación finalizará con una impactante Pop-Up Gallery, denominada Galería Zx Flux Santiago, que se ubicará en la explanada frente al MAC, abierta a todo el público desde el 26 al 28 de septiembre, que mostrará el trabajo de los estudiantes chilenos seleccionados, la historia de las ZX , y los nuevos modelos ZX Flux. Ofrecerá además diferentes charlas a los asistentes y diversas actividades.

La campaña unirá a artistas de toda Latinoamérica en torno al diseño y el arte, recorriendo ciudades de Argentina, Perú, Colombia, México y Chile.

A diferencia del primer semestre, ahora llegan a nuestro país diseños de ZX FLUX para mujeres, con los modelos print de leopardo y print de acuarela, entre otros, que se adueñarán de las vitrinas con sus colores, su suela alta y sus particulares diseños. Con líneas minimalistas y suaves contrastadas por diseños atrevidos, el Print Pack ZX para ellas cautivará hasta a las más exigentes.

adidas1Y para los hombres llegan novedosos y variados diseños que se unen a los que se lanzaron en abril pasado. De esta manera, desde septiembre en Chile, las posibilidades de la ZX FLUX serán infinitas. La novedad de esta temporada viene de la utilización de acabados sorprendentes, como cortes reflectantes, prints llamativos o innovadores entretejidos.

Las ZX FLUX estarán en tiendas desde la primera semana de septiembre. Entra a http://www.adidas.cl/zxfluxsantiago para conocer todos los modelos, información sobre la campaña que se llevará a cabo y más detalles de la historia de la zapatilla.

Vía: Alta Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: