Kids Spring de GAP – Lo último en tendencias para niños/as

Fotos_tyd_KIDSAtrás ha quedado el típico vestuario con figuras de Disney para vestir a los más pequeños. La industria de la moda ha ido cambiando y generando una tendencia donde cobra mayor importancia el diseño de ropa y accesorios infantiles.

Hoy incluso los más pequeños ya tienen claro lo que quieren y las posibilidades dan para mucho. Estampados, tonos pasteles, jeans y una variedad de accesorios marcan la pauta de esta nueva era de los pequeños fashionistas.

Por esto, te queremos presentar lo último de la firma norteamericana GAP y su colección Kids Spring 14, que está compuesta por una paleta de colores de tonos pasteles y neutrales, donde destacan las graphic tees y denim de colores.

Fotos_tyd_KIDSLa nueva línea para niños, se enmarca en la temporada Try your Denim inspirada en colección de Jeans 1969, que incluye variados fits y diseños para todas las edades.

Para niñas, esta temporada se pueden encontrar los modelos Skinny, Legging y Straight que viene cargada con llamativos estampados y colores, como el rosado, celeste y print, entre otros. Mientras que para niños, destacan los modelos Straight, Skinny y Original, que también se pueden encontrar en distintos lavados y colores.

Fotos_tyd_KIDSLa campaña Try Your Denim de GAP, que ya está disponible en todas las tiendas del país,  refuerza el legado de la marca como autoridad en jeans, desde que abrió su primera tienda en Ocean Avenue, San Francisco, California en 1969. La colección cuenta con una amplia gama de jeans de diferentes cortes, modelos, colores y estampados, para todos los estilos y edades.

Fotos_tyd_KIDSLa campaña Try Your Denim está disponible con una guía interactiva en http://www.livegap.cl/gapfits/ .  Además puedes conocer lo último en tendencias de la marca, cultura, cine, música y moda bajo la opinión de destacados columnistas nacionales y los mejores panoramas de la escena local en http://www.livegap.cl

Vía: Alta Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: