adidas Originals – Inspiración brasileña

Look Book X Farm (7)adidas Originals nos demuestra una vez más que son un ícono en moda streetwear cuando se trata de trabajar con colaboraciones. En esta oportunidad, podemos ver que en conjunto a la emblemática firma brasileña The FARM Company, continúan en una segunda temporada con una colección inspirada y elaborada con toda la esencia que entrega Brasil.

Look Book X Farm (13) Colores alegres y estampados tropicales se refugian en los clásicos modelos Originals que juegan entre ellos con exclusivas y frescas siluetas que logran transmitir la fusión de las dos marcas con lo mejor de cada una.

Look Book X Farm (17)La originalidad y la energía de ambas marcas en un una sola colección, transformarán tus días en un carnaval lleno de ritmo, vida y color que gracias a sus coloridas gráficas y estampados en sus polerones, poleras, leggings y zapatillas que te harán sentir bajo el sol de Brasil.

adidaslookLa colección se lanzó el pasado mes de noviembre y podrás encontrarte con todas las raíces brasileñas en Originals Plaza Vespucio, Costanera Center, Alto las Condes, Marina Arauco, Plaza Oeste y Arauco Maipú.

Look Book X Farm (9) Para conocer la colección entra a http://www.adidas.cl/farm

Vía: Alta Comunicaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: