“States”, la evolución de las icónicas Suede de Puma

PUMA STATES 1Para estos días de verano, nada más cómodo que las zapatillas y Puma nos trae la evolución de un clásico de la marca alemana. Con tonos verdes y violetas, PUMA presenta States, modelo que se basa en Suede, un histórico con más de 45 años de estilo.

Es una zapatilla que evoluciona, pero que mantiene la esencia de uno de los modelos íconos de PUMA, la histórica Suede.

STATE 3Este nuevo diseño refleja la importancia de una cultura urbana con más de 45 años de existencia, que ha ganado un destacado reconocimiento y que hoy a través del verde y el violeta busca cautivar a más seguidores.

El origen de este diseño se enfoca en la cultura urbana de los años ochenta en Estados Unidos e Inglaterra. El modelo Suede tiene más de 45 años de historias. Hoy States, a través de estos colores, se convierte en un modelo de la familia Suede que busca el re encontrarse con ese nicho y poder destacar la exitosa historia que ha tenido este diseño.

STATE 4Un pack de colección que mantiene en gran parte la base de su clásica antecesora. Continúa el diseño original. El color es el mismo en la toda la gamuza incluido los cordones. La suela es blanca y en el talón se destaca el PUMA dorado.

Este modelo estará disponible en tienda PUMA LAB y los PUMA Stores de Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Atofagasta y La Serena a un valor de $44.990. Para más información, visita http://www.puma.com

Vía: Dos Alas Bellocchio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: