ROXY te recomienda los MUST de este verano

roxy ootd¿Qué tengo que llevar en mi maleta?

Si tienes pensando escapar algunos días a la playa y aún no sabes cómo hacer tu maleta, aquí te damos las claves para llevar lo necesario y pasar una semana perfecta con toda la onda Roxy. Los 4 básicos que no pueden faltar en tu equipaje:

I. Traje de baño: El MUST del verano. Si quieres disfrutar los días de calor y de las olas, entonces jamás puede faltar el traje de baño. Roxy propone este verano distintas opciones con bikinis, trikinis y trajes de baño de una pieza para estar más cómoda. ¡Depende del estilo que tú quieras llevar!

traje de bañoII. Vestido: No importa si es largo o corto, lo importante es que sea cómodo. La colección Spring Summer de Roxy tiene distintos modelos para ti con estampados hippies, batik y floreados con diferentes largos.

III. Short: Al menos debes llevar un short en tu maleta. Una chica Roxy siempre está preparada para disfrutar la playa y el aire libre con estilo. Los shorts son un item veraniego que no puede faltar.

sandaliasIV. Sandalias: Conéctate con la arena. Las sandalias son lejos la mejor opción cuando estás en la playa. Son cómodas y no tendrás ese clásico e incómodo problema con los zapatos cerrados.

Vía: Alta Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: