Encuentra tu sweater favorito en Moon by Foster

SofiaBennetMoonByFoster BAJA2Los sweaters serán tendencia esta temporada otoño invierno 2015, de todos los colores y combinaciones posibles, una prenda must para cuando comiencen a bajar las temperaturas.

SofiaBennettparaMoon2Todas tenemos un sweater favorito, ese que usamos una y otra vez y que nos reusamos a sacar de nuestro closet, ese tan preciado sweater que usamos durante las noches de verano y que no nos sacamos en invierno. Una prenda que sin duda debemos tener.

Es por eso que Moon by Foster presenta su colección de sweaters, que te dará la opción de elegir un nuevo favorito, ese que te acompañará en tus mejores momentos y durará para siempre en las fotos que te sacas con tus amigas. Fáciles de combinar, con jeans, shorts o faldas, y siempre se verán bien en tu look diario.

moonUna fanática de los sweaters Moon by Foster, es la actriz de “Pituca sin Lucas” Sofía Bennet, quien realizó una sesión de fotos en la que se puede ver la versatilidad de esta prenda que será imprescindible esta temporada.

SofiaBennettparaMoon4Animal print, étnic, besos, diferentes diseños para todos los gustos. Los sweaters están disponibles en las tiendas Moon by Foster Mall Plaza Oeste, Plaza El Trébol de Concepción y Costanera Center, además de todos los córner Moon by Foster en París.

 

Vía: Cute – Moon by Foster – Magnolia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: