ROXY propone los vestidos como unos de los must del otoño

roxyLa marca de lifestyle y moda cumple 25 años en el mundo. Es por eso, que para darle la mejor bienvenida a este año, presentó su nueva colección Fall Winter con una interesante propuesta. El catálogo propone prendas diseñadas bajo tendencias como el estilo lamberjack, boyfriend jeans, vestidos, mezcla de estampados, chaquetas e incluso, bikinis de media estación!

Roxy te invita a atreverse en esta temporada con outfits más osados como los vestidos, los que llegan como uno de los MUST del otoño. Esta prenda es un aliado muy versátil que puede ocuparse con distintos estilos, depende de cuál quieras llevar.

Roxy dresses otoñoEs así como Roxy propone darle un giro al otoño con outfits más destapados. Acá algunos consejos para llevar tu look favorito:

– Urban style: Para lograrlo es ideal usar un vestido sobre la rodilla con colores otoñales. Los combinas con unos botines, una chaqueta de jeans, accesorios y lograrás el look perfecto!

– Estilo Boho: Roxy propone atreverse con los largos, vestidos hasta los tobillos y combinarlos con botines o zapatos cómodos… Si quieres llevar todo el estilo hippie – boho entonces combínalo con un sombrero y pulseras.

– Look elegante: Para llevar un estilo mejor urbano, es ideal elegir un vestido de color sobrio. Puedes combinarlo con una chaqueta de cuero o gamuza y llevarás un look elegante.
Encuentra tu vestido favorito en las tiendas de Roxy del mall Parque Arauco y Alto las Condes.

Y tú ¿te atreves con los vestidos en otoño?

 

Vía: Alta Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: