Llega a Chile la última colección de adidas diseñada por Stella McCartney

00897878La nueva colección diseñada por Stella McCartney combina el deporte con un estilo audaz y colores fuertes, especialmente diseñada para mujeres jóvenes que disfrutan el deporte en acción.

Como cada temporada, adidas sorprende a las mujeres que buscan el mejor estilo y comodidad para hacer deporte. Es por esto que ya está en Chile la nueva línea adidas StellaSport, dirigida especialmente a las mujeres jóvenes que buscan más acción en el deporte.

00901840Bajo la dirección creativa de Stella McCartney, esta nueva gama combina el deporte con un estilo audaz, colores explosivos y estampados frescos, re-definiendo la ropa deportiva para aquellas que disfrutan con la adrenalina y la energía de la actividad física.

00888448Diseñada para las mujeres jóvenes la colección adidas StellaSport incluye ropa, calzado y accesorios que pueden ser usados desde el gimnasio hasta en el día a día, manteniendo la tecnología deportiva de más alto nivel.

00901847Tops, petos y patas deportivas con tela climaliteTM de rápido secado, que aseguran máxima comodidad y usabilidad diaria, puntuado con estampados modernos y siluetas pronunciadas como el onesie y el trainkini es lo que trae esta llamativa propuesta.

00901041Por su parte, el calzado de adidas StellaSport combina una parte superior con malla abierta para una mayor ventilación con plantillas incorporadas para mayor comodidad. La gama es completada por una selección de accesorios deportivos, incluyendo gorras, medias a la altura de las rodillas y mochilas con estallidos de color.

00901083La nueva colección estará disponible en tiendas a partir de este mes de mayo.

 

Vía: Alta Comunicación05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: