Kiehl’s te invita a cambiar tu piel

kiehls2Kiehl’s, la marca fundada en 1851 como una botica del viejo mundo en el barrio East Village de Nueva York tiene una excelente invitación para ti. Con su amplia experiencia en conocimientos cosméticos, herbales y naturales ha desarrollados fórmulas a través de generaciones en base a ingredientes naturales con alta innovación científica.

La campaña de Kiehl’s, denominada Déjanos cambiar tu piel, es una actividad única y memorable que te ayudará a ver efectos en tu piel, dejándola más saludable y revitalizada en 28 días.

Podrás visitar una tienda, recibir una consulta de piel personalizada, con un completo diagnóstico de 5 minutos y chequeo de piel saludable con recomendaciones hechas a tu medida de productos y con muestras de regalo para que puedas probar las fórmulas eficaces de la botica neoyorquina.

kiehlsAdemás podrás conocer las tres fórmulas transformadoras de la piel; Ultra Facial Cream, una crema probada en las frías y desconocidas tierras de Groenlandia, que realmente mantendrá tu piel hidratada desde adentro hacia afuera; Powerful Strenght Line Reducing Concentrate, un concentrado de vitamina C al 10,5% que hidrata, trata arrugas y líneas de expresión además de unificar el tono de la piel con poderosos resultados y Midnight Recovery Concentrate un elixir de 10 aceites botánicos y esenciales que reparan y reconstruyen tu piel durante la noche.

El ciclo Déjanos cambiar tu piel es gratuito y sólo debes visitar las tiendas de Alto las Condes, Antofagasta, Concepción, Costanera Center, Plaza Egaña, La Serena y Parque Arauco donde los asesores o -KCR- te estarán esperando para brindarte una asesoría única y explicar el régimen de cuidado de la piel Kiehl’s que incluye preparar la piel, tratar y proteger.

Vía: 2ab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: