Llega a Chile la nueva colección de Selena Gomez para adidas NEO

SelenaGomezNEO_4La ropa deportiva adquiere un nuevo look esta temporada con la última colaboración de Selena Gomez para adidas NEO, que llega con una imagen moderna y vanguardista sin dejar de lado lo juvenil.
A medida que el cambio de temporada se hace presente en la ciudad, las capas son un must para enfrentar las diferentes temperaturas. Y la nueva línea de Selena llega con diferentes opciones que permiten armar outfits perfectos para primavera verano, mezclando el gusto de la cantante con las raíces de la marca.

SelenaGomezNEO_2 Los básicos son parte fundamental de esta colección como sweaters, joggers y cortavientos que están diseñados con colores metálicos suaves y detalles que resaltan lo femenino en cada prenda. El color rosado combinado con diferentes tonos de celeste serán protagonistas de los meses de esta primavera. El blanco y el negro no podían faltar en el sello de Selena aportando con su estilo y elegancia para contrastar con tonalidades naranjas que aportan el estallido de color.SelenaGomezNEO Asimismo, los accesorios destacan con colores más eléctricos, un beannie y un bolso perfecto para usarlos en el día a día junto a los diferentes modelos de zapatillas que forman parte de esta línea, que llegan con transparencias y colores metálicos en ellas.SelenaGomezNEO_3Puedes encontrar esta colección de manera exclusiva en http://www.adidas.cl/adidas_neo-selena_gomez.

Vía: Alta Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: