Jeans, el básico que nunca pasa de moda

Foto 5Los denim son el básico que nunca pasa de moda y que cada temporada vuelve con distintas opciones. Flare & Palazzo, Destroyed, Denim and White, Super Skinny y Maxi Roll Up son las últimas tendencias en jeans que están presentes en Ripley.

Yo Elijo Jeans es la propuesta de Ripley para esta temporada, en la que ofrece 5 tendencias de este básico que nunca pasa de moda y siempre parece ser una opción perfecta para armar un look. Ya que no importa la situación, siempre hay un denim perfecto para cada ocasión y es por eso que regresan con distintos lavados, cortes y colores, demostrando porqué son una de las prendas más fáciles de combinar.Foto 4La época Hippie está de regreso con los pantalones Flare & Palazzo en mezclilla que con sus características siluetas anchas y patas de elefante evocan los mejores recuerdos de la década. Mientras que para un look más rockero e informal, los Destroyed Jeans con roturas, siempre dan una nota de desenfreno y actitud al outfit.Foto 6Las mujeres que buscan lucir sus piernas con la tendencia Super Skinny tienen un aliado, ya que con su tela ajustada y flexible, le dan todo el protagonismo de tu look al jeans. En cambio, si buscas pantalones holgados, los Maxi Roll Up con anchas costuras le dan a tu estilo un toque oversize ideal para aquellas que buscan una opción más relajada.

El blanco al igual que el denim son atemporal, así que los jeans blancos son la última tendencia de la moda. Rotos, boyfriend, ajustados o con estampados, la tendencia “Denim and White” viene en distintos cortes y lavados.

Encuentra estas tendencias y descubre cuál es tu favorita en todas las tiendas Ripley del país.

Vías: Dos Alas Bellocchio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: