El primer smartphone “1313” para el reinado de las #Selfies

En cuatro años, las #Selfies se han apoderado de las redes sociales. Desde que en 2011 una mujer norteamericana escuchara la palabra y etiquetó una foto que se había tomado en la cocina, con un teléfono sin cámara frontal, y sólo para mostrar su nuevo sweater, hemos llegado hoy a que existen 214 millones de fotos etiquetadas con dicho hashtag.Xperia_C5_Ultra_selfie2El crecimiento de las redes sociales y especialmente de Instagram, han influido en esta verdadera “explosión” tan veloz que a tan solo 1 año desde que se etiquetó esa foto en la cocina, la revista Time llegó a considerar la palabra selfie como una de las 10 más utilizadas durante el 2012. Al año siguiente, 2013, el diccionario en línea de Oxford incluyó su definición.

Hoy, se estima que el 30% de las selfies son tomadas por personas entre 18 y 24 años. Y aunque tanto hombres como mujeres han sucumbido a la tentación, la pose más común entre las mujeres que se toman selfies es “duckface”, con la cabeza inclinada.Xperia_C5_Ultra_selfieCada día, las selfies son imprescindibles, ya sea para el artista o deportista que quiere mantener el contacto permanente con sus fans; para los amigos que quieren compartir cada momento de sus celebraciones, vacaciones o encuentros de todo tipo; las chicas que capturan el look de la ocasión y mil otras situaciones cotidianas, así como otras ocasiones especiales, como el encuentro con su artista favorito, por ejemplo: los autógrafos ya no existen, para eso está la selfie.

Y como nadie quiere salir mal ni perderse un momento, capturando la foto precisa, los smartphones deben ponerse a la altura. Si antes nadie se peocupaba de la cámara frontal, hoy es tan importante como la trasera.

Smartphone “1313”

Sony Xperia acaba de lanzar su último smartphone C5 Ultra, el último desarrollo de su exitosa línea ProSelfie,y el primer smartphone “1313”, ya que es el primer teléfono que cuenta con cámaras genelas, frontal y trasera, de 13 megapíxeles, para impresionantes imágenes en alta resolución. Ya sea que estés fotografiando paisajes increíbles o tomando una selfie con tus amigos, tus imágenes siempre se capturan con una calidad excepcional.Xperia_C5_Ultra_selfie3Ambas cámaras incluyen el sensor líder Exmor RS™, HDRde Sony para imágenes y videos con poca luz, y un modo de reconocimiento de escena preestablecido, que analiza y ajusta la configuración automáticamente para dar resultados perfectos en todo momento.

El smartphone Xperia C5 Ultra también incorpora un nuevo flash frontal, que permite iluminar completamente el marco de la imagen, lo que te permite capturar cada detalle de tu fotografía. Los lentes gran angular de 22 mm aseguran que quepa más dentro del marco, dando rienda suelta a tu creatividad con una serie de aplicaciones selfie de la cámara, que están disponibles para descargar.Xperia_C5_UltraXperia C5 Ultra proporciona una experiencia de visualización de alta calidad, gracias a la amplitud de su pantalla y lo delgado del bisel que ofrece una pantalla casi sin bordes. Tiene una pantalla de 6″ Full HD con IPS, con la tecnología de TV de Sony Mobile BRAVIA® Engine 2, te permite disfrutar de detalles nítidos en todas tus fotos y videos.

El rendimiento está asegurado gracias al avanzado procesador de ocho núcleos y 1.7 GHz de 64 bits, Con la confiable duración de la batería de hasta dos días (1), y hasta 7 horas 47 minutos (2) de reproducción de video, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería durante los momentos importantes. Además el modo STAMINA Ultra optimiza el uso de la batería más para asegurar que se utiliza con mayor eficacia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Visita nuestra tienda Prendelis

A %d blogueros les gusta esto: